jueves, 14 de marzo de 2013

Alimentos que no debe comer si desea bajar de peso

Necesitas dejar de tomar gaseosas normales y dietéticas. 

Hecho rápido: Si diariamente tu reemplazaras un botella de gaseosa de 20 oz con agua... podrías perder hasta 35 libras en un año, así que si eres adicto a la gaseosa 

Reemplaza el café con un quemador natural de grasa como el té verde porque el café aumenta el nivel de estrés y el estrés conduce a que ganes grasa en tu cuerpo y... el café aumenta tu apetito haciendo que comas más, provocando que acumules grasa, pero... si bebes Té Verde, vas a perder más peso, y aun tener tu porción de cafeína del día... 

Disminuir o tratar de dejar tomar alcohol. Hecho rápido: El alcohol es básicamente es el jugo refinado de algunos alimentos naturales lo cual lo hace una bebida concentrada de azúcar que hará que ganes grasa fácilmente 

EVITA el pasillo de los pasabocas en la tienda de víveres - deja de comer papas fritas, palomitas de maíz, galletas, dulces, helados, tortas, etc. Los ingredientes en estas comidas hacen que quieras comer más. Las compañías que producen estos pasabocas saben que permanecerás adicto a ellos (incluso después de que hayas ganado bastante peso comiendo sus pasabocas). 

A las compañías no les importa si tu aumentas de peso a causa de consumir sus pasabocas siempre y cuando ellos ganen dinero por TUS compras si eres adicto a los pasabocas. Necesitas hacer un esfuerzo grande para disminuir tu consumo de sal y azúcar debido a que consumir mucha sal y azúcar causará que ganes peso de agua, lo cual te hará lucir más gordo de lo que realmente eres. 

Evita los alimentos procesados tanto como sea posible porque el procesamiento de estos alimentos remueve todas las cosas buenas que te ayudan a perder peso y las reemplaza con cosas como el azúcar, jarabe de maíz y aceites hidrogenados, cosas que te hacen aumentar de peso, entonces: Lee las etiquetas de los alimentos y evita cualquier cosa que contenga azúcar como la fuente principal de carbohidratos o que tenga ingredientes como el jarabe de maíz y los aceites hidrogenados. 

No te dejes engañar por el término "Multigranos", esa es solo una palabra elegante para los carbohidratos procesados. Escoge solo productos de "Grano Integral". 

Este es un listado más grande de Alimentos que NO debes comer cuando estás tratando de bajar peso… 

Comidas fritas 

Hamburguesas y papas fritas 

Azúcar de mesa 

Mermelada simple 

Nueces saladas 

Nueces ahumadas 

Frijoles refritos 

Frijoles horneados 

Chocolate 

Dulces 

Caramelos 

Goma de mascar 

Golosinas cocidas 

Dulces de menta 

Regaliz 

Miel - La miel tiene un valor nutricional mínimo y tiene el mismo contenido calórico del azúcar. 

Refrescos 

Frutas en conserva 

Salsa chutney 

Encurtidos 

Tocino 

Salchichas 

Carnes curadas 

Jamón 

Cortes grasosos de filete como chuleta y el costillar 

Pudín 

Jarabe de maíz 

Jugo de frutas - Es mejor comer una fruta a diferencia de jugo de frutas porque las frutas contienen más fibra y el jugo siempre contiene más azúcar que la misma fruta. 

Torta 

Pan hecho con harina blanca 

Gaseosas como Coca-cola, Pepsi, Mountain Dew, etc. 

Todos los alimentos horneados hechos con harina blanca 

Café 

Bizcochos 

Comidas rápidas 

Pasta hecha con harina blanca 

Frutos en conserva con azúcar añadida 

La mayoría de los paquetes de cereales 

El Alcohol puede reducir tu metabolismo por un 73% 

Paquete de papas fritas 

Palomitas de maíz 

Galletas 

Helado 

Tortas 

Pasteles 

Todos los postres 

Endulzantes artificiales 

La mayoría de las botellas de té verde incluyen ingredientes que te hacen aumentar de peso y eliminan el beneficio reductor de peso del mismo té verde. 

Encuentra más consejos como éstos---> haz CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario